Aprende KAV

Dramatizaciones – IIºC

Posted on: noviembre 30, 2009

Hoy día fueron las dramatizaciones de las diferentes piezas escogidas. Estuvieron: “Ánimas de día claro” y “Los invasores” las cuales fueron adaptadas por los grupos que las escogieron.

El trabajo consistió en la lectura de las obras para su posterior adaptación en todos los ámbitos: en el lenguaje, personajes y puesta en escena. En la puesta en escena debía considerar música, escenografía, vestuario y maquillaje.

La adaptación que tenía una duración aproximada de 20 minutos fue bien representada por todos los compañeros que hoy en día se presentaron en el auditorio.

Esperamos que la experiencia haya sido grata para ustedes y que les haya servido para comprender de mejor manera el género dramático.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Tu calendario

noviembre 2009
L M X J V S D
    Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

La frase del mes

"Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo." Benjamín Franklin (1706 - 1790)

RSS Todo el lenguaje

  • Acrecentando las competencias múltiples dentro de la lectura literaria (I)
     Los profesores de literatura tratan de sacar el máximo provecho de los momentos dedicados a la lectura, que muchas veces se diluyen debido a las presiones escolares y administrativas de la institución en la que trabajan. Otros profesores sienten que la literatura no es su especialidad, ya que lo que les apasiona es la lengua […]
  • Utilización de recurso multimedia en el aula de literatura
    Estoy probando el uso de thinglink como posible recurso para llevar al aula. Este es un primer intento:
  • Interpretación de la obra literaria y su evaluación. Algunos alcances
    ¿Cuántas interpretaciones puede tener una obra literaria? ¿Existe el “único sentido” en la interpretación de la obra? ¿Cuál debe ser la gestión del profesor que debe “enseñar” la literatura? Estas y otras preguntas se generan al momento de pensar en cómo estamos transmitiendo la literatura en nuestra sala de clases. Mucho de esta transmisión dependerá […] […]

Popularidad

  • 15.745 mirones
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: